Alojamiento

Para l@s que vengáis de fuera de Gijón, durante el fin de semana de la CRIXIXONA, disponemos de alojamiento gratuito en el pabellón deportivo del IES Calderón de la Barca, un instituto ubicado en el barrio de El Coto, bastante céntrico y esperamos que suficientemente cómodo para tod@s. Esta es la dirección y un mapa de ubicación:

IES CALDERÓN DE LA BARCA
C/ Calderón de la Barca, 8
Barrio de El Coto (33204 – Gijón)

Dispondremos de vestuarios separados para mujeres y hombres con duchas de agua caliente y un suelo de parquet para dormir (si es que os queda tiempo). No os olvidéis el saco, la colchoneta,… y lo que quiera que necesitéis para caer en brazos de Morfeo.

En la zona suele haber plazas aparcamiento libre pero lo mejor es aparcar el coche en la zona de El Molinón (el estadio del Sporting de Gijón) que no está lejos de El Coto.

Si vais a alojaros con nosotros, rellenad el siguiente formulario:

También podéis escribirnos a crixixona2013@gmail.com, indicando en el AsuntoPetición de Alojamiento en el Calderón” y contándonos cuántas personas sois, cuándo llegáis y cuántos días estáis, dejándonos al menos un nombre de contacto.

O si lo preferís, en Gijón tenéis el Albergue Juvenil  “Palacio de San Andrés de Cornellana”. Quienes prefiráis alojaros en otros sitios,  en Gijón hay una oferta muy completa de hoteles, hostales, campings y pensiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s