Oferta del Acuario de Gijón a los participantes en la Crixixona

logotipo_acuario001El Acuario de Gijón, os ofrece a los participantes en la Crixixona la posibilidad de visitarlo a un precio muy especial de 7 € /adultos para todos y 5 € /niños.

Lo único necesario es identificarse allí como  participante en la Crixixona ( la chapa identificativa es nuestra acreditación).

Este precio es válido para todo el fin de semana del 17 al 19 de mayo de 2013.

Una buena alternativa en caso de que se tuerza mucho el tiempo… una actividad más a cubierto en el Acuario.

El  Acuario de Gijón pone a tu alcance un recorrido por 60 acuarios de agua dulce y salada que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo. Más de 2.000 metros cúbicos de agua para recrear la vida en los ríos asturianos, la Costa Cantábrica, el Mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, Mar Rojo, el Océano Indico Africano, el Océano Atlántico Sur y el Océano Atlántico Subtropical. Todo en dos horas.

Salmones, anguilas, nutrias, truchas, esturiones, peces cofre, pingüinos, tiburones toro (de casi tres metros), gris y nodriza conviven en el Acuario de Gijón junto a las tortugas verde y boba. Estos son sólo algunos de los 5.000 animales que podrás ver durante la visita.

El Acuario tiene como objetivo la educación, divulgación y conservación de los océanos. Para ello se ha creado una zona “toca toca”, donde en pequeñas piscinas se pueden tocar estrellas de mar, pequeños peces o pepinos de mar.

En el Auditorio- que incluye un acuario gigante- y como final del recorrido un documental nos mostrará cómo cuidar mejor nuestros mares y ríos.

Y antes de irte, en la tienda del Acuario encontrarás nuestros simpáticos peces de peluche, bonitas camisetas y juegos que te ayudarán a conocer los mares del mundo.

Horarios del 1 de Abril al 30 de Junio:

  • Lunes a viernes 10:00-19:00     
  • Sábado, domingo y festivo 10:00-20:00

Más info en la web temática del Acuario de Gijón

800x600_v1_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s