El equipo de Subir al Cielo grabará la Crixixona

subir al cielo 1

Imagen de cartel de “Subir al Cielo”… estos chicos le dan al pedal

Cuando uno no termina de flipar con la que cantidad (y calidad) de músicos que se han apuntado a tocar para celebrar la Crixixona, descubre que el equipo de «Subir al cielo», un largo íntegramente rodado en Asturias, van hacer un alto en su ajetreada fase final de posproducción de la película, para salir a la calle con cámaras, micros y bicicleta en ristre, a grabar la masa crítica.

Un autentico orgullo para todos los que saldremos el sábado 18 en masa a la calle a vivir nuestra celebración del ciclismo urbano y la reivindicación de la bicicleta como medio de transporte alternativo, cómodo, económico, no contaminante y silencioso. El material grabado será un documento gráfico único e imprescindible de la masa crítica y será usado en audiovisuales con licencia Creative Commons. O sea que no digáis que no os avisamos: el que participe está dando su consentimiento expreso, libre e informado para su grabación en el marco de la Crixixona 2013.  Y os diréis a vosotros mismos: cuando uno forma parte de la Historia (así, con mayúscula) que menos que quede constancia de ello.

subir al cielo 2«Subir al cielo» es una película dirigida por Lucía Herrera  y realizada con la colaboración de muchos, y sobre todo con cero euros. Un proyecto loco, loco, que ya dura dos años y que ya está en fase avanzada de posproducción. Una hora y 42 minutos de una historia o de muchas historias, ideas, nombres y lugares. Murias, Lois y Deva – Mián, Esteban y Longrey. Pero sobre todo es la historia de una aventura fílmica en la que todos han aprendido cosas que nunca pensaron que pudieran realizar. Y aquí están: con «Subir al cielo» prácticamente terminada pueden decir orgullosos “¡lo conseguimos!”

Muy pronto descubriremos todos qué significa subir al cielo y, además, por partida doble: primero, el sábado de la Crixixona 2013 cuando circulemos en masa crítica entre cientos de compañer@s ciclistas, cantando y gozando del momento. Y más tarde, sin duda, cuando se estrene la peli «Subir al cielo».

subir al cielo 3

Nacho Vegas participó en “Subir al Cielo” y firma parte de la banda sonora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s