Novedades en el programa 2

En el post anterior empezamos un repaso pormenorizado de las principales novedades y ahora vamos a rematar la faena.

Podeis encontrar aquí el programa completo y definitivo de la CRIXIXONA 2013, la Criticona de Xixón. Y os recordamos de nuevo: estad atentos a posibles pequeños cambios de horarios de última hora que os anunciaremos aquí en el blog, en nuestro Twitter @Crixixona y en la página en Facebook Crixixona, la Criticona de Xixón.

Al lio:

MASA CRÍTICA LA CRIXIXONA 2013

  • Hora: 17:00
  • Punto de concentración y salida: explanada del Acuario (Playa de Poniente).
  • Punto de llegada: entrada del Pueblu d’Asturies.

Y creo que este es buen momento para tres recordatorios:

  1. Releer y recordar como funciona una masa crítica y cosas importantes a considerar (id directamente a los dos apartados finales).
  2. Traed disfraces para vosotr@s mism@s (sombreros, caretas, máscaras, maquillajes y pinturas de guerra, etc.). Vamos a hacer de la Crixixona un momento realmente divertido para nosotr@s y también agradable y atractivo para l@s que nos ven desde las aceras sin participar.
  3. No olvidéis tampoco aprovisionaros de adminículos varios para hacer ruidoooooooooo (pitos, matasuegr@s, carracas, ….)

ESPICHA-FOLIXA NEL PUEBLU D’ASTURIES

Hacia las 20:00 horas llegaremos en masa al Pueblu d’Asturies donde nos recibirán con gaitas y panderetas para celebrar el éxito de la Crixixona.

Los que venís de fuera de Asturies vais a disfrutar de una auténtica fiesta asturiana llena de sorpresas, buena comida, abundante bebida y música a raudales a cargo del fabuloso cartel de músicos que van a tocar a lo largo de la noche:

  1. Disidentes
  2. Valvulina
  3. The Stangers (Michael Lee Wolfe & Silvia Fernández)
  4. Caso Omiso

es libertad

VISITA GUÍADA AL MUSÉU DEL PUEBLU D’ASTURIES

El Pueblu d’Asturies completa su entrañable apoyo a la Crixixona con una vistita guiada gratuita el domingo 19 a las 12:00 a este museo al aire libre dedicado a la sociedad tradicional asturian. Los interesados, que se presenten en la puerta hacia las 11:45 para hacer la visita todos juntos.

Son 35.000 m2 al aire libre que incluyen el Museo de la Gaita, la Fototeca de Asturias en la casa de los Valdés y el Pabellón de Asturias de la Expo92. Además de una impresionante representación de las construcciones populares asturianas. Hay más información disponible sobre su oferta expositiva en la Web del Muséu del Pueblu d’Asturies

BICI-VERMUT

Acabada la visita  al Pueblu d’Asturies, a las 13:00 desde la misma entrada, saldremos en bici a tomar algo por los alrededores para dar despedida y cierre a la Criticona… hasta el año que viene.

Anuncios

2 comentarios el “Novedades en el programa 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s