Caso Omiso tocará en la folixa de la Crixixona

caso-omiso-en-concierto

Como ya veniamos anuciando, en la Folixa-Espicha La Crixixona vamos a tener conciertos de primera. Y como lo prometido es deuda os adelantamos esto en primicia: El grupo rock Caso Omiso actuará para todos nosotros el sábado después de la masa crítica.

Los rockeros de La Calzada Caso Omiso comienzan su andadura musical en el año 2003, pero no será hasta  2005 cuando la banda se asiente con la actual formación.  Siempre bajo el marco del rock, pero sin despreciar, ni limitarse a ningún estilo musical consiguen sacar adelante un puñado de buenas canciones, cargadas de fuerza, rebeldía e inconformismo. Como ellos mismos dicen “los estilos han de ser la llave, nunca la cerradura“.

En  2006 grabaron una primera maqueta que por diferentes motivos nunca llegaría a ver la luz. Pese a este revés, la banda continua creando nuevos temas, donde se aprecia una natural evolución de la banda y sus directos van ganando calidad concierto a concierto.

Caso omiso_discoEn el 2011 deciden autoeditar su primer disco bajo el título de Tarde, mal y nunca, que formará parte del repertorio que desgranarán para nosotros en la folixa, los componentes del grupo:

Voz y Guitarra:         Pumuky
Guitarra y Coros:     Oscar Hugo
Bateria y Coros:       Pisko
Bajo:                          Franín

Desde el principio del concierto ya te darás cuenta de que cada canción es diferente y consigue emocionarte de alguna manera. Sus temas enfrentan al individuo con un mundo que no comprende: El amor, el odio, la pasión, las drogas, el sexo, la soledad, la noche. Y Todo envuelto en una atmósfera que les confiere un universo propio, único e irrepetible. Una muestra de su fenomenal trabajo se encuentra se puede escuchar en MySpace

No en balde, el propio nombre de la banda ya es una declaración de principios en sí misma. Rebeldes e inconformistas, se salen del camino marcado para volver a él cuando les viene en gana. Pero saben que el camino bueno es el camino de la masa crítica.

Sus canciones cargadas de emoción, están hechas con el corazón, pero también con las vísceras. Sus guitarras suenan afiladas y poderosas en muchos fragmentos. Tiernas y conmovedoras en otros. Y siempre apoyados sobre una base rítmica sólida y contundente. Un concierto para los verdaderos amantes del rocanrol, dedicado a los amantes de la bicicleta  y que sin duda nos va a hacer botar.

Más información y como comprar el disco en: www.casoomiso.com

Toda la información de la Folixa-Espicha en este enlace.

los-rockeros-asturianos-caso-omiso-debutan-con-tarde-mal-y-nunca-497x240

Caso Omiso en el estudio alumbrando Tarde, Mal y Nunca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s