Disfrazate tú y a tu bici para la Crixixona

bici antroxu_resize

La masa crítica es una reivindicación de la bicicleta como medio de transporte alternativo, cómodo, económico, no contaminante y silencioso y por tanto una reivindicación del espacio urbano para los ciclistas y las bicicletas.

Y también es un evento festivo. No se puede olvidar que la masa crítica es una celebración del ciclismo. Y como celebración, es divertida, dinámica y colorista: se anima con disfraces, música y lemas que los ciclistas corean alegremente.

Por eso, el sábado 18 de mayo, desde las 12 de la mañana y hasta la salida de la Crixixona, vamos a tener un TALLER DE DECORACIÓN DE BICIS, con elementos reciclados, en el que reputad@s ciclo-estilistas nos ayudarán a “engalanar” nuestras bicis para la masa crítica.

Os invitamos a traer disfraces para vosotros mismos, sombreros, caretas y máscaras, pitos y matasuegras, maquillajes y pinturas de guerra… lo que sea que contribuya a hacer de la Crixixona un momento divertido para nosotros, agradable y atractivo para los que nos ven aunque no participen y que atraiga la atención sobre lo que estamos reivindicando.

Otros elementos reivindicativos, como pancartas y banderolas serán bienvenidas sin duda.

Id pensando en ello que luego nos pilla el toro y a última hora vienen las prisas. Nada de estresarse el sábado por la mañana, ¿eh?

El taller se interrumpirá a las 14:00 horas para la comida comunitaria en la calle y continuará después hasta las 17:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s